Me dió mucha weba ver el mensaje de Calderón del 6 de enero, pero es inevitable escuchar aquí y allá frases de ese mensaje. Algunas me han dejado boquiabierto , por ejemplo eso de "2010 será un buen año para México porque es el año de la Patria"; un razonamiento típicamente derechista, sin fundamento alguno , sacado del recetario de alguno de esos predicadores del optimismo profesionales.
También sorprende eso de "Escribiremos páginas de Gloria"; ¡futa! , como que la grandilocuencia en cadena nacional nomás no se le da, nada más me imagino las carcajadas que esta frase habrá arrancado, y luego acusan a otros de mesiánicos, pero lo que le falta a Calderón es liderazgo, hay por todo el mundo líderes que con frases menos exageradas hacen vibrar a sus oyentes , en cambio Calderón hace encabronar a todos.
Desde aquel "Me emociona esta crisis", Calderón asumió el papel de Roberto Benigni en "La Vida es Bella", sólo que Calderón quiere hacer creer a todo un país que todos estos años ha estado participando en un concurso y que al final nos ganaremos un tanque, pero al final el único que se lo cree es el mismo Calderón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario