Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

siendo así...

Realizaba un trabajo en la Basílica de Guadalupe la noche del 11 al 12 de diciembre. Desde el oscurecer del 11, hacia las 6 de la tarde, comienzan a desgranarse como hormiguitas por Insurgentes grupos de pocos o muchos peregrinos que recorren a pie más de diez kilómetros, unos bajan del Ajusco, otros de San Ángel. Y hacia la media noche la Basílica está llena de fieles que cantan y rezan, avanzan hincados, besan el suelo, se azotan, lloran.

Entonces vio hacia la Imagen y abrió la boca, atónito: entre el humo del incienso de los curas celebrantes, el humo de los cirios, el brillo de candiles, reflectores de televisoras que han vuelto nacional un culto del DF, emanaciones de sudores, aire caliente en ascenso... la imagen reverberaba en la atmósfera espesa. Y vio sobre el altar, adorado por millares, el Coño de la Madre: el manto azul forma los pliegues de los labios mayores de una mujer morena, la túnica rosa asoma como los labios menores y el inicio de la vagina, las manitas unidas que algún sacristán recortó en siglos pasados hacen un clítoris y la cabeza ya casi desaparecida del ángel en la parte inferior queda en el lugar exacto del ano oscuro de la Morena.

Y así se comprende el arrebato: no es fe ni milagros, no es metáfora de la madre, es la Madre misma en su representación por excelencia: el coño.
Luis González de Alba


Entonces, más allá de creencias o de que las apariciones sean un fraude y todo eso la Virgen de Guadalupe es un símbolo, con todo y técnicas subliminales representa la madre de todos, de lo cual se deriva que tanto Hidalgo, como Fox o Esparza tienen derecho a enarbolar un estandarte guadalupano.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails