Se acaba el melón
se acaba la papaya
pera la cosecha de mujeres
nunca se acaba
A lo largo del año la aparición de diversas frutas va marcando las temporadas: Temporada de mandarinas, temporada de mangos, etc
La presente es la temporada de alcohólicos, los veteranos se dan vuelo con las fiestas y por otra parte nuevos reclutas tienen si iniciación. Así que la cosecha de alcohólicos nunca se acaba.
Según los estudiosos del tema existe una personalidad alcohólica, es decir , el beber mucho no es lo que define al alcohólico , es su personalidad, puede ser que nunca beba pero su forma de ser es la de un alcohólico.
Dicen que Calderón padece de esta enfermedad, fue una de las respuestas perredistas por la campaña sucia panista, así que puede ser cierto o no, lo que sí he observado es que Calderón tiene cierta tendencia a no controlar sus impulsos, de allí las broncas que ha tenido por ejemplo con el sector empresarial.
En fin , es posible saber , nada más por la forma de ser de alguien si en lo futuro va a desarrollar una carrera alcohólica; las características de la personalidad alcohólica puedes conocerlas haciendo click aquí
3 comentarios:
Pues si estás fechas del año se prestan para todo tipo de excesos!!!, desde comida hasta drogas... y seguramente si Claderon tiene un mucho de ese perfil que aunque no tome su actitud es de ello. Besos!!!
pues no sé, pero la verdad es que tiene una voz súper gallosa y muchas veces cuando habla me hace pensar que está pedón.
jajaja, si es cierto, y luego se le olvidan las cosas, como el congelamiento del precio de las gasolinas, yo creo que esa vez sí estaba pedo.
Publicar un comentario