Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

jueves, 29 de octubre de 2009

Estados Fincieros Auditados de Luz y Fuerza

Hay una página. Estados Auditados de Luz y Fuerza donde se encuentran las pruebas de las mentiras en las que se escuda Calderón para el madruguete contra Luz y Fuerza y el SME.

Entre otras cosas, tales Estados Financieros demuestran que la quiebra de Luz y fuerza no obedece al contrato Colectivo de Trabajo, y que el saqueador principal de la empresa era el mismo gobierno. Para empezar los últimos 8 directores de la empresa duraron en el cargo en promedio tres años y se jubilaron como si hubieran laborado treinta años.

Luz y fuerza se creó en febrero de 1994, financieramente sana , pero a raiz del crack financiero Zedillo le impuso una vieja deuda de 21 mil millones de pesos colocándola prácticamente en estado de quiebra.

Según los Estados Financieros, la empresa española Unión Fenosa le vendió a CFE el kwh a 59 centavos y CFE le vendió a LFC ese mismo kwh a un peso, la Secretaría de Hacienda asignó la tarifa que cobraría LFC a 93 centavos a los industriales.
En 2008 las empresas eléctricas privadas le vendieron a CFE a 93 centavos el kwh, LFC lo compró a CFE a 1.50 pesos y la SHCP fijó el precio a la que vendería LFC a 1.18 kwh. ¿Con éste manejo qué empresa no quiebra?

Según los Estados Finacieros Auditados , el promedio del salario de un trabajador del SME es de 200 pesos diarios para lo cual se destina 15 centavos por cada peso que ingresaba a LFC por la venta de energía. ¿Contrato leonino?

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails