Para que Claudia Sheimbaum entregue la Presidencia faltan
Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan
.
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Hablar mal de México
Recientemente Calderón dió muestra de su intolerancia al escupir lo mucho que le molesta la crítica hacia su gobierno. claro que tdavía conserva cierto pudor y no podía decirlo tal cual , por eso usó la falacia de disfrazar a su gobierno con la palabra México: "Hay quienes viven de hablar mal de México", dijo , lo cual le tendría sin cuidado si sólo se tratara de méxico y no se tocara el p´´esimo gobierno que realiza. El caso es que si en México hay algo criticable es su gobierno ,pero México es más grande que Calderón y su gobierno , por eso criticar a tales no es hablar mal de México, como tampoco lo es que Mito-fsky publique una encuesta que habla mal de los encuestados que a pesar de la devaluación, carest+ia, endeudamiento y desempleo que ha provocado el gobierno de Calderón, arroja una calificación aprobatoria para el panista, eso habla mal de los encuestados, no de México.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
No creo que exista en la historia ninguna civilización en la cual, los gobernantes en turno acepten una critica como algo constructivo, más bien, creo que es parte del ejercicio del poder, porque cuando se esta arriba, la perspectiva es distinta.
Estamos tan acostumbrados a lo mal hecho, que un informe de gobierno más que una rendición de cuentas es un cacareo de huevos, como si no fuera su obligación, como diciendonos "miren cabrones, me pude haber chingado todo este varo pero no, les hice una carretera" tras lo cual vienen los aplausos diciendo !gracias oh magnanimo gobernante por habernos dado otro camino! cuando incluso detrás de toda obra publica hay una madeja de corrupción y enrriquecimiento ilicito detrás.
En fin, a mi me impresiona el Autismo de la política y de los gobernantes...
El pedo es que esos huevos cacareados hoy se pusieron desde hace tres años...
Publicar un comentario