Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

De locos

Secuestrar un avión de Mexicana para demandar una entrevista con Calderón de plano sí es de locos...
A propósito , siempre sí se la creyó Rafael Acosta (a)Juanito, y ni modo , ahora el Partido del Trabajo y López Obrador tendrán que desmontar el tinglado; talvez si el PT le entrega a Convergencia documentos en los que se demuestre que la campaña que llevó a Juanito a ganar la jefatura delegacional de Iztapalapa se excedió el límtie permitido de gastos; y ese partido impugna la elección, entonces las autoridades electorales van a anular la elección y a Juanito se le va a caer la sopa que ya casi tiene en la boca. Por cierto en una nueva elección sí podría participar Brugada , tal vez postulada por Convergencia.

De todos modos , hubo muchos ganones con la mareada que se dió Juanito, claro, al antipejismo ya le duele la barriga de tanta risa, pero otro ganón es Ebrard porque rajándose Juanito, el Jefe de Gobierno capitalino ya no tendrá que participar en el enjuague planeado por López Obrador, y además tiene al tal Juanito agarrado de los webs porque una vez asumiendo el cargo lo va a tener tan estrechamente fiscalizado que el menor desvío no sólo le costará a Juanito el cargo sino probablemente la libertad. Las vendetas políticas son implacables.

2 comentarios:

El Ciudadano X dijo...

El pobre secuestrador (que de loco no tienen nada)a quien observe cuidadosamente, tenía la boca seca porque se estaba dando cuenta del pedototototototototote en el que se metió por prestarse a la farsa de García Luna o Calderón o los dos o quien sabe, pero evidentemente un montaje donde a este pobre infeliz (que quien sabe como lo convencieron) ya veía venir que no le van a cumplir y le le van a terminar echando la culpa de la crisis y de los impuestos (aquizá un nuevo impuesto para seguridad aeroportuaria).
En efecto, con juanito (como decia la pirinola) "todos ganan", y ÁMLO no debió de haber subestimado los dos dedos de frente de juanito, toda vez que la ambición del ser humano supera cualquier promesa o pacto.
Se matan hermanos por herencia, se desbaratan familias por un metro de tierra, ¿que esperaban? debieron haberlo tocado con la varita de la promesa pero no lo hicieron, y parece que AMLO, sigue creyendo en el "pueblo bueno e incondicional" y que su palabra es ley.
Pues solo nos queda ser testigos del circo mediatico donde ya no podemos incidir más que con nuestras muy humildes opiniones...

Indio Cacama dijo...

Seh, técnicamente no se trató de un secuestro porque el avión no se desvió de su ruta y llegó a su destino en el tiempo programado y para tomar la decisión de que las fuerzas del orden abordaran el avión era necesario que de antemano las autoridades supieran que el artefacto con el que Don José Mar amenazó a la tripulación no era explosivo, de otra manera hubiera sido irresponsable tomar el riesgo de que se hiciera estallar la nave. Luego García Luna ya tiene antecedentes de que le encanta el montaje de espectáculos de acción , allí tenemos el caso de la francesa Cassez. Pero este salió tan bien que a mí sí me queda la duda de que haya sido idea de García Luna.

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails