La verdad es que no sigo la campaña de ningún partido. El PAN puso punto final a las campañas de propuestas desde 2006 y las que se hacen desde entonces nada más me ponen de malas; pero es inevitable no estar expuesto a los mensajes de los partidos políticos que están permanentemente en todos los medios, en todos los espacios y ya empezaron con las llamadas telefónicas.
Y en esa imposibilidad de evadir los mensajes electoreros me encuentro que el tono de todos los mensajes es una suerte de chantaje: Si no votas por el PAN la droga llegará a tus hijos...ñaca ñaca, y así los demás. Ojalá que los resultados del próximo 5 de julio demuestren la inutilidad de las campañas de chantaje.
4 comentarios:
Igualmente, todas las campañas me rechingan el higado, desde la niña "solecito" hablando como idiota, o López Obrador hablando de la mafia y el pueblo "bueno", el PRI con su cinismo de "experiencia probada" pero en definitiva, el galardon se lo doy a Mayte Perrita y al güey este como se llama,,,, ah si Araiza con sus propuestas importantes para México, "vale para lenguas computacion medicina y pena de muerte"
Y la reforma del estado?
¿y los juicios orales?
¿y la reforma energetica?
¿Y elba esther?
y los sindicatos?
Si huebiera algo más que solo anular, pero no, lo demás es ilegal....
Yo si sigo en especial la campaña de un candidato muy perro en jalisco es un pitbull que se esta lanzando para diputado jajajajajaja se llama fidel y creeme que esto si les enfada a los mochos politicos de jalisco jajajaja saludos
seguir campañas? noooo... pinches campañas son las que me siguen!
doy gracias a que en cable no hay anuncios (al menos no en los canales que se ven en mi casa) y odio la radio. Solo tengo que esquivar a los weyes agita banderas de los semaforos y su propaganda.
Ya nada más faltan 6 dias para que se acabe la peste.
Publicar un comentario