.

.

¿Qué se va a acabar primero?

martes, 24 de marzo de 2009

Para que tus hijos no le lleguen a las drogas

Hoy se anunció el plan de los Estados Unidos para resguardar su territorio de la acción de los narcotraficantes mexicanos y en resumen lo que pretende el gobierno de ese país es poner la tranca en la frontera.
Nada en el plan apunta a hacer disminuir el consumo de drogas en territorio yanqui; esto es , al parecer Obama tiene el mismo punto de vista de Calderón , o al revés, Calderón tiene el mismo punto de vista que Obama, o tal vez ambos se someten al punto de vista del soporte del imperialismo norteamericano es decir la DEA la CIA y el Pentágono.

Ningún plan antidrogas que no incluya acciones para disminuir el consumo de drogas y rehabilitar a los adictos puede ser serio y hay que dudar de que la verdadera intención de los gobiernos de México y Estados Unidos sea resquebrajar el poder del narcotráfico.

La propaganda panista reza el lema de Para que la droga no llegue a tus hijos lema que el Partido Socialdemócrata en boca de Silvia Irabién responde contundentemente con un: pero si ya llegó...

La lucha en realidad debe ser : Para que nuestros hijos no le lleguen a las drogas ya que es un hecho que están más al alcance de cualquiera que lo que está un gansito o una bolsa de papas fritas. Aquí te dejo algunas preguntas de tarea:

¿Puedes creer que existan personas que, a pesar de la abrumadora publicidad para promover el consumo de tabaco, y de que pueden conseguirlo en todas las esquinas y hasta en el poblado más remoto, nunca lo compran ni lo fuman?

¿Puedes creer que a pesar de la abrumadora publicidad para promover el consumo de bebidas alcohólicas y que éstas se pueden conseguir hasta en los supermercados y de la enorme cantidad de licorerías, bares y congales, hay personas que no las compran ni las beben?

Es más, algunas de estas personas pueden tener en su casa alguna botella de licor para ofrecer a algún eventual visitante, pero si nadie la visita, la botella se queda intacta durante mucho tiempo?

Además de esa gente tan rara, hay individuos que son capaces de tomar una sola copa en una fiesta en vez de beber hasta embrutecerse.

¿Cómo es que estas personas logran ser inmunes a las más adictivas drogas legales?

¿Sabías que de las personas que alguna vez probaron la mariguana sólo un pequeño porcentaje continuó fumándola habitualmente?

¿Sabías que cuando un usuario de mariguana deja de fumarla por algún tiempo no presenta síndrome de abstinencia?

¿Sabías que sólo se conoce de un caso de muerte a causa de la mariguana?

Ni el gobierno de México ni el de Estados Unidos toman en cuenta nada de lo que se conce ya acerca de las preguntas que anoté, y si no fuera por la abrumadora violencia y la diversificación de actividades delictivas de los carteles que la guerra antinarcos provoca, podríamos decir que tal guerra es puro cotorreo.

6 comentarios:

Grupo alternativo dijo...

Lamentablemente asi es ¬¬ puro cotorreo y todo para ganar el voto popular que no se para que lo quieren si de todas maneras van a hacer lo que les de la gana ¬¬ pero bueno, no hay que dejarle todo a los demas no? hay que saber educar a tus hijos para evitar que sean unos drogadictos o algo asi no? Y pues el problema mayor es que ellos en su momento tambien van a hacer lo que les de la gana u_u

"Además de esa gente tan rara, hay individuos que son capaces de tomar una sola copa en una fiesta en vez de beber hasta embrutecerse."

jaja porque me llamas raro? xD No creo que sea raro :P yo conozco muchos asi y yo soy asi ñ_ñ una sola copa y ya ñ_ñ claro ¬¬ he tomado mas y hasta morir ñ_ñ pero muy muy muy rara la vez :P y eso fue por la educacion que me dieron mis padres ñ_ñ

Ahm no podrias poner tu reproductor en pausa desde el inicio? No me molesta esa musica ñ_ñ pero hay melodias que me gustan mas ñ_ñ

Manuel dijo...

Y el que se murió fue porque le cayó una paca de mota cuando estaba descargando un camión...
Todos los demás no están muertos, solo andan de parranda

Manuel dijo...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Uribe/apuesta/penalizar/consumo/droga/Colombia/elpepuint/20090325elpepuint_1/Tes

Indio Cacama dijo...

Seh, lo de rara es puro sarcasmo no hagas caso, no sé como se hace eso de la pausa. Manuel no se puede leer el artículo es del enlace que pusiste pero gracias de todos modos.

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

Quieres decir que sólo se conoce un caso de muerte por complicaciones en el organismo debido al consumo de mariguana.
Porque de accidentes y muertes ha de haber causado un monton.

Indio Cacama dijo...

Para decirlo con precisión así es.

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails