.

.

¿Qué se va a acabar primero?

lunes, 23 de marzo de 2009

Órgano informativo

7 de la mañana , estación del metro Politécnico, una chica reparte un periódico gratis. Mi lema es gratis hasta puñaladas; así que voy por mi ejemplar.

La publicación se llama El Periódico/ las cosas por su nombre y en la portada aparece René Bejarano sonriente con el brazo en alto , el encabezado dice:La Guerra Secreta. Ah ya dieron color me digo ,es una publicación de una corriente contraria al bejaranismo. Reviso si tiene directorio o si de plano es un libelo anónimo, pero no , sí tiene directorio; nombres mundialmente desconocidos hasta que llego al subtítulo Opinión: Alejandro Encinas, Rogelio Naranjo, Pedro Valtierra, José Reveles, Sara Lovera; como directora de Relaciones Públicas aparece Laura Itzel Castillo, entonces me digo ah se trata del Órgano Informátivo de la corriente Izquierda Unida ¿no? la corriente de Encinas, cámara.

La verdad es que El periódico trae buenos artículos, tal vez haga algunos posts con ellos; en una plana invita a los lectores a ser accionistas del periódico, mil pesitos y llamar a un teléfono que allí aparec ey garantizan 10% de la utilidad anual de la publicación.

El editorial es un texto contra Bejarano, más adelante aparece un reportaje llamado: Coyoacán; el Waterloo de Bejarano. Como era muy temprano y tenía que esperar a que abrieran el banco leí toda la publicación, encontré un artículo de un tal Alejandro Encinas Nájera (¿será hijo del gordito simpático que fué Jefe de Gobierno del D.F.?), el artículo es sobre el concierto de Radiohead. No me gustó que trajeran horóscopos , se me hace muy poco científico muy poco de izquierda, pues.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails