.

.

¿Qué se va a acabar primero?

lunes, 23 de febrero de 2009

Laura Zapata y el empleado de la banca

En 2006 , unos dias antes de que por ley se dejara de hacer mención sobre las campañas electorales , en algún programa de Televisa se hizo una encuesta entre las personalidades que en esa empresa laboran , la pregunta era sobre por quién iban a votar , la proporción de posibles votantes era más o menos pareja entre Calderón y López Obrador, hasta aquí todo podría ser tomado como parte de una civilizada contienda , hasta que entrevistaron a Laura Zapata quien con la ceja levantada gritó: ¡Por supuesto que por Calderón, no me quiero ir del país!

La declaración afirma claramente que de ganar López Obrador la situación se pondría tan mal para Laura Zapata que tendría que exiliarse de México emulando al exilio cubano a la llegada al poder de Fidel Castro , porque López Obrador = Fidel Castro, ¿ves? todos los que hacen política a fovor de los mugrosos terminan fusilando a la gente decente como Laura Zapata.

Otro episodio pinta a la citada actriz de cuerpo entero: alguna vez, me parece que el año pasado, un ciudadano se encontraba ejerciendo su derecho a la libertad de expresión y manifestación sobre la plancha del Zócalo capitalino y a viva voz , pero sin estrobar a nadie, expresaba su inconformidad con el gobierno de Calderón , para su mala suerte por allí pasó Laura Zapata y le grito mil leperadas (de gente decente , es decir de hijo de la chingada para arriba), lo amenazó de muerte y total le hizo pasar un mal rato al ciudadano.

¿El karma se cumple para Laura Zapata? Su candidato fue entronizado, por lo tanto no tuvo que exiliarse como los miles de compatriotas que sí lo tienen que hacer porque el "Presidente del Empleo" nomás no... Pero más le valía haberse ido de México porque así aún conservaría los ahorros de toda su vida, pues Calderón, el empleado de la banca, ha bloqueado iniciativas para legislar sobre inversiones del tipo que le vendió Stanford de manera que pudieran regularse ese tipo de mecanismos financieros. En otro país , por ejemplo Venezuela, a esta hora Stanford ya está intervenida y las inversiones de los ahorradores seguramente les serán reintegrados en México seguramente salvaremos a Stanford con dinero del erario.

2 comentarios:

weak dead: fight! dijo...

"Las autoridades han aclarado que las operaciones off shore, en bancos y papeles de Estados Unidos, Europa o islas del Caribe, no estaban autorizadas y sólo podían realizarse con fondos mexicanos y en México."

Pues aunque hubiera votado y ganado por AMLO o por Madrazo, se la hubiera pelado de todas formas, incurrio en un delito la muy cabrona.

Indio Cacama dijo...

No, porque si le hubieran reconociddo el triunfo a López Obrador, Laura Zapata se hubiera ido de México con todo y sus ahorros y hubiera invertido en el extranjero y allí sí hay recursos legales para que los inversionistas recuperen su dinero.

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails