.

.

¿Qué se va a acabar primero?

lunes, 28 de enero de 2008

Boicot



Una propuesta de acción pacífica es la del cartel de allá arriba que me pasó Carlos, y en la que se invita participar en la valla antitaurina.
Fecha: Domingo 3 de febrero, 2008.
Punto de reunión: Parque Hundido (ubicado sobre Insurgentes Sur, a la altura de la estación de metrobús "Parque Hundido").
Hora: 11:00 a.m.
El evento dará inicio a las 11:45 a..m., pero previamente los organizadores explicarán a los asistentes en qué consistirá: Se colocará una valla humana sobre un carril de Insurgentes Sur, desde el Parque Hundido hasta el Eje 6. Dicha valla ocupará un carril de norte a sur durante aproximadamente 90 minutos. Habrá coordinación con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal para evitar, en la medida de lo posible, afectar el tránsito. Ejerceremos nuestro derecho legítimo y constitucional de manifestación. El evento no tiene como objetivo marchar hacia la plaza de toros México y en ningún momento se llegará a ésta, para evitar confrontación y enfocarnos en informar a los peatones y automovilistas que circulen por la zona. A lo largo de la valla humana se portarán carteles y se repartirán folletos a los transeúntes y automovilistas, para informar a la gente sobre lo que sucede en las plazas de toros y cómo podemos ayudar a debilitar la tauromaquia, una de las tradiciones crueles que existen en el país. Tú puedes ayudarnos a promover este evento: en el siguiente enlace > podrás descargar todo el material de difusión (póster, carteles y volante para convocar): http://www.animanat uralis.org/ modules.php? goto=Wind82.

4 comentarios:

weak dead: fight! dijo...

Q puedo decir?

Comentarios sarcasticos cuando cornean a un torero y mis mas profundos deseos de que corneen a muchos mas. (Que ironicamente eso los hace mas toreros, jajaja)

En verdad desearia que el congreso en una de esas locuras lo prohiba.

Indio Cacama dijo...

Por lo visto tenemos a Ricky de regreso ¡qué bien!
Me encontré un blog de un tal Vorthex y use el link allá abajo en la sección de Sus Sombrías Majestades aunque no sé si se trata de nuestro Vorthex o es una copia pirata.

weak dead: fight! dijo...

Cual, el de vorthex.blogspot? dice que not found, en fin ya fui pirateado, creo ya puedo morir en paz..

saludos!

Indio Cacama dijo...

Sí , ahora ya esta not found , pero era un blog de puros anuncios en inglés.

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails