Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

jueves, 8 de noviembre de 2007


Compañero Universitario:

Tabasco y Chiapas nos necesitan

La Universidad Nacional Autónoma de México instaló un Centro de Acopio para recibir ayuda destinada a nuestros hermanos tabasqueños y chiapanecos damnificados por las terribles inundaciones. Asimismo, apela a tu sensibilidad y compromiso social, característicos de los Universitarios, para que aportes agua embotellada, comida enlatada, abrelatas, despensas, cobijas, pastillas purificadoras de agua, pañales desechables para niños y adultos mayores, y toallas sanitarias.

El Centro de Acopio de la UNAM se encuentra ubicado en el Estadio Olímpico Universitario México 68, frente a la Rectoría en la zona de astas, e iniciará operaciones a partir del 6 de noviembre, de 9:00 a 18:00 horas.


“Por mi raza hablará el espíritu”


Y ya que mencionamos a la Universidad: Como todos sabemos el gobierno capitalino inició un programa mediante el cual se otorgan becas a los estudiantes que vivan en el Distrito Federal y que estén cursando el bachillerato , las becas ya fueron otorgadas , pero el caso es que algunos estudiantes no hicieron los trámites (sencillísimos por cierto) y de todos modos salió su beca , pero como no han ido por su plástico (su tarjeta pues), entonces no pueden hacer uso de ella . Las razones por las que no hicieron su trámite pueden ser diversas ( si de mi caso se tratara sería por burocraciafobia), pero tengan en cuenta que es dinero de los contribuyentes y de los ingresos petroleros , no lo dejen volando , no se lo dejen al banco para que lo jinetee o algún burócrata vivales que se quede con él , si no lo necesitan realmente , de todos modos completen el trámite, obtengan la tarjeta , saquen el dinero (que por cierto ya van dos meses depositados y ya no les dejan acumular un tercer mes , les retiran el depósito) y dónenlo a los damnificados de Tabasco y Chiapas .

2 comentarios:

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

yo llevé arroz, y atún y uno de esos de agua purificada baratona. Se queé no es mucho, pero no tengo para más... y la verdad, ultimamente esas cosas me han salvado la vida. Llevé en base a esa experiencia, loquesea. Sólo no quería quedarme sin cooperar.

Indio Cacama dijo...

Dar lo que necesitamos es la verdadera solidaridad.

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails