Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

lunes, 22 de octubre de 2007

Libran de linchamiento a un asesino.


Por Sergio Perez Trejo.
Ovaciones . La Nueva Segunda.
15 de Octubre de 2007.
Tras el asesinato a golpes de Mario García Ortega , de 37 años, en la colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc , sus familiares , vecinos y amigos llenos de ira y coraje buscaron desde anoche con palos , piedras y supuestamente hasta con armas , al responsable identificado como Luis Lázaro Tirado Moreno de 36 años , para hacerse justicia por su propia mano y lincharlo.
Fue hasta esta mañana , a las 8:30 horas , cuando lo cercaron en la azotea de un domicilio y sorprendentemente preventivos y judiciales tuvieron un "conato" de enfrentamiento por quedarse con el homicida y efectuar su remisión ante el Ministerio Público .
El asesino quien se desempeñaba como empleado de una vulcanizadora , anduvo oculto desde anoche en domiciios de la mencionada colonia y esta mañana , a las 8:00 horas , al ser visto en la esquina de Beethoven y Vallejo , la turba enardecida brincó domicilios y causó destrozos para encontrar al asesino , que era vecino del finado y al cual molestaba constantemente y anoche lo pateó en la cabeza hasta quitarle la vida .
Los vecinos alarmados llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para que acudieran a la zona e intervinieran para calmar los ánimos , pero los inconformes advirtieron que no descansarían hasta hacer justicia , ya que no confiaban en la capacidad de las autoridades para detener a Tirado Moreno, antes de que abandonara definitivamente la colonia y lograra evadirse.
El homicidio tuvo lugar anoche a las 22:00 horas en la calzada Vallejo frente al número 138 esquina con Beethoven , donde el ahora prófugo se enfrentó con Mario García Ortega, al que mató a golpes, tras lo cual escapó.
Al lugar se presentó María del Carmen Rangel Martínez para identificar el cuerpo de su esposo y en el sitio se concentraron más parientes , amigos y vecinos de Mario , los cuales comenzaron la búsqueda del inculpado.
En concecuencia , se registró una "cacería" del homicida , tanto por los familiares del occiso como de elementos de la policía preventiva y de la judicial capitalina.
Es de resaltar que la ira de los "justicieros" tuvo también como origen la tardanza de los paramédicos del ERUM para llegar a darle los primeros auxilios a Mario García , ya que muchos suponen que hubieran logrado salvarle la vida de haber llegado rápido .
Y finalmente el inculpado fue copado en la azotea de un domicilio en la esquina antes referida , donde se le detuvo . lo malo del caso es que se enfrentaron policías preventivos del Sector Tlatelolco y agentes judiciales adscritos a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Uno por hacer la remisión del sujeto que se salvó de ser linchado . Finalmente fueron los policías de la SSP , quienes lo presentaron ante el MP, porque ellos lo agarraron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que esta escrito aqui es mentira que el periodista o la persona que redacto se informe bien
antes de escribir o publicar que no se valla a la voz del pueblo por que
esto parece chisme de vecindad.

Indio Cacama dijo...

parece, pero el muerto allí está y el asesino está en la cárcel, y esos son los hechos.

Anónimo dijo...

Es absurdo es una mentira no es el único caso en el que sus versiones están tan distorsionadas son puras mentiras de igual forma siempre es así

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails