
La Teoría del Complot goza de un doble prestigio, por una parte es descalificada en los medios académicos por que muchos de sus supuestos no son susceptibles de comprobación y, por otra parte , a nivel popular , la Teoría del Complot es moneda de uso común y sirve para explicar mucho de lo que ocurre en este mundo .
En esta semana conocí una interesante hipótesis acerca del origen y propósitos del Neoliberalismo , claro que está fuertemente coloreada por la Teoría del Complot , pero ofrece tantos datos y documentación que debería ser tomada en cuenta por el medio académico , de hecho ya lo está siendo , porque de esta hipótesis me enteré a través de Radio UNAM y su programa Momento Económico
Es un hecho requeteconocido que la estructura económica mundial actual se originó después de la Segunda Guerra Mundial , en la reunión de Breton Woods. Un hecho menos conocido es el que el empuje decisivo de los organismos financieros nacidos en Breton Woods; Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial , para obligar a los Estados-Nación a plegarse al proyecto de un Nuevo Orden Mundial , fue el objetivo central de la Comisión Trilateral
La hipótesis sobre el origen del Neoliberalismo sigue dos hebras de una enredada madeja : ¿Cuando se empezó a hablar de un Nuevo Orden Mundial? y ¿cual es la participación de los hombres (y mujeres) que participaron en Breton Woods y la Comisión Trilateral en sociedades secretas?
Quienes se han dedicado a investigar esas dos cuestiones han encontrtado vínculos de los participantes en esas importantes reuniones con sociedades secretas como el Ku Klux Klan , o a fraternidades estudiantiles como la siniestra y harvardiana Skull&bones, que por cierto se dice que Ernesto Zedillo pertenece a tal fraternidad , pero siempre vinculadas con la histórica sociedad secreta de los Illuminati.
En su fundación los Illuminati se plantearon como objetivos:
1.-Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
2.-Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
3.-Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
4.-Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
5.-Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
6.-Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
Los Illuminati desaparecieron de Europa , pero la rama norteamericana progresó mucho y colocó a muchos de sus cófrades en puestos clave del gobierno de Estados Unidos dándole al proyecto de nación norteamericano un giro ultraconservador . Existen documentos del siglo XIX en los que se hacen proyecciones acerca de como provocar conflictos internacionales que deriven en guerras , como mantener las tensiones en puntos geopolíticos importantes como Medio Oriente, lo curioso es que tales documentos están disponibles al público en bibliotecas norteamericanas e inglesas.
1 comentario:
¡Coño!, que nos están comploteando estos gringos.
Buen fin de semana
Publicar un comentario