Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

miércoles, 15 de agosto de 2007

El año pasado López Obrador declinó la invitación a asistir al primer debate de los candidatos a la Presidencia, el resultado fue que Calderón empezó a ganar terreno en las encuestas ; uno pensaría que la izquierda electoral aprendió la lección : no hay que dejar paso franco a la dercha en ningún foro, pero al parecer no es así. Tan fácil que sería presentar datos duros sobre el fracaso de Calderón en su lucha contra el narcotráfico , por poner un ejemplo, y aguarle la fiesta. En fin , mejor lean esto que me llegó al correo:

Estaba un viejito dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el camino una camioneta Navigator 4x4 full size y 5000 KM. Se detiene frente al viejito y se baja un chavo de no menos de 30 años. Traje negro, camisa blanca "ARMANI" y zapatos "BOSTONIAN", se acerca al viejo y le dice:

"Señor si yo le adivino cuantas ovejas tiene ud. en su rebaño, me regala una?"

El viejo responde con algo de asombro "Si como no". Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 9000 Pentium IV a 1.5Ghz con 256 MB de RAM. Se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja Tipo "Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y con la ejecución de
algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo.


Luego de tres horas le responde al viejo..."Usted tiene 1347 ovejas, 256 machos y 1091 son hembras y 4 pueden estar embarazadas" . El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era y que se podía llevar una oveja. El joven toma una y la carga en su 4x4 y estaba por irse.......cuando el viejo lo detuvo y le pregunta:

Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en dónde estudió, usted me devuelve mi oveja?

El joven le dijo sonriente: "Seguro, hombre", mientras abría la puerta de su camioneta para marcharse.



El viejo entonces contesta:

"Usted estudió en el Tec de Monterrey."

El joven, sorprendido completamente, dijo: "¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta?"

El viejo le
responde, por 4 razones:
Primero, por mamón;

Segundo, vino sin que yo le hablara;

Tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sé;

y Cuarto, se nota que no tiene ni puta idea del negocio.
¡¡ Devuélvame a mi perro, pendejo!!.

3 comentarios:

Manuel dijo...

El no por el no.
En automatico y solo pensando en el yo mi me conmigo.
Ni modo.

carlos dijo...

como que se está haciendo un patrón de conducta eso de que la izquierda electoral no aprenda de sus errores, no?

Indio Cacama dijo...

De hecho así es ; es más fácil dejarse llevar por la inercia, seguir el camino trillado , aunque de sobra se demuestre que es erroneo, que crear nuevas alternativas. Eso sí está cabrón.

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails