
El viernes en la noche , ya en plena plática de borrachos , surgió el tema de las veces que hemos sido detenidos por un agente de tránsito y las formas ingeniosas como hemos salido avante del trance . Una imagen recurrente al respecto es la discusión que Pedro Infante y Luis Aguilar tienen con una automovilista octogenria en la película A toda Máquina :
Sí le voy a dar mis documentos , pero antes dígame por qué, por qué, por qué.
Alguien ,siempre renuente a usar el cinturón de seguridad , contó como siempre lo paran por eso y cuanto ha tenido que darde mordida.
Otro dijo conocer a un manco al que le negaron la licencia de conducir y manjeja sin licencia: -"oiga ¿y nunca lo paran?- no- ¿y como le hace- Nunca cometo una infracción.
Yo conté la vez que en el Estado de México me paró un agente de tránsito y cuando llegó a la ventanilla , le pregunté : "¿Qué infracción cometí?" el tío puso los ojos en blanco y con fastidio dijo ."¡Ay, ya vete!" La anécdota causó una inesperada carcajada de mis oyentes.
En fin , las reglas han cambiado y hay que conocerlas , pueden bajar el Nuevo Reglamento metropolitano de Tránsito aquí
4 comentarios:
ay ojitos pajaritos...
Buena semana
yo tenía tiempo sin estar en edomex y este fin de semana que anduve por ahí, creo que está pior quel defe... absolutamente todas las calles tienen baches pinchísimos, la gente suele ser malas personas, los polis son ser malas personas... grrrrrrrrr, tuve un mal día, como cuando los Simpson van a NY y Homero sale exasperado, je.
Me han dicho del nuevo reglamento, lo que está cagado es el pedo de los tropipuntos
jaja
Las tribus bárbaras del norte...no pérate , también al este hay edomex y al oeste, chale estamos rodeados de territorio cheyene.
�Que trais contra los cauilas!
Publicar un comentario