Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

domingo, 29 de abril de 2007


Supongamos que el sueño conservador norteamericano se cumple y que llega un momento en que se logra contener al 100% de los migrantes que intentan llegar al norte del Río Bravo y que los poco más de 2 millones que expulsaría el modelo neoliberal en México se quedan de este lado. Supongamos que en ese mismo momento se cumple el sueño neoliberal de privatizar todos los niveles educativos incluídos la Universidad Nacional y el Instituto Politécnico de tal manera que sólo aquellos que tengan con que pagarla tendrán acceso a la educación, supongamos que Ebrard y todos los alcaldes del país logran limpiar las calles de vendedores amblantes .

Una vez establecidos los anteriores supuestos sólo resta contestar la siguiente pregunta: ¿Quién va a acoger a toda esa población sin esperanza de lograr una vida digna? Marcola tiene la respuesta: Enlace

3 comentarios:

Manuel dijo...

El infierno, y nosotros en el limbo durmiendo el sueño de los justos.
¡Ahí viene el tsunami! Súbete a la silla

Viv. dijo...

En algún momento comenzarán a bajar todos los Caínes, como dice Saramago, si es que es justo darles ese nombre a aquellos de los que "el Señor" desvió su mirada en beneficio de sus favoritos.

carlos dijo...

Vaya, pues suponiendo, la neta sí estaría muy cabrón.

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails