Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

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domingo, 22 de abril de 2007


Llamar la atención de los medios mediante los métodos citados anteriormente , es necesario , pero , según dice la experiencia, sólo es efectivo una sola vez; pues más pronto que a la siguiente , los medios ponen más de relieve los estropicios y las molestias que a terceros realizan las protestas que las demandas y las causas de las protestas , por lo que el mensaje que se pretende dar a la población se diluye.
Además de escamotear las demandas y las causas de la protesta , los medios suelen descalificar a quienes protestan , primero con el tope del 10% a los reportes de asistencia a los mítines y marchas , es decir si el mitin o marcha fue de diez mil personas , los medios dirán que fueron mil, si son 100 mil dirán que 10 mil , si un millón dirán que 100 mil , 10 % es el tope.
También decalifican poniendo en duda la naturaleza de los inconformes , si son estudiantes dirán que son pseudo estudiantes , si son profesores dirán que son pseudo profesores . Por eso un movimiento no debe poner todas sus esperanzas en que los medios recogerán sus demandas para llevarlas al público , debe intentarlo sólo una vez y luego buscar otras formas de crear conciencia en la sociedad de su problema , en 1968 se organizaron brigadas de información que acudían directamente a la gente en plazas , mercados , escuelas , sindicatos a informar del Movimiento , ahora además se tiene INTERNET , hay que explorar nuevas formas de crear conciencia.

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