Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

miércoles, 7 de febrero de 2007


¿No es verdad amable lector que en esta apartada orilla... Nah, déjame empezar otra vez , no era mi intención alburear , sino agradecer el tiempo que has tenido a bien invertir (o talvez perder), en acompañarme en esta especie de mensaje dentro de una botella tirado en el ciber-mar de la blógsfera.
Y hacerte notar algo que , por lo menos a mí, me produce una extraña sensación -rara diría M.L.- y es lo siguiente:
Estas líneas que has leído ,seguramente, lo has hecho en silencio, pero es un silencio relativo , porque , talvez te pase lo que a mí, que dentro de tu cabeza estas líneas se presentan con voz, una voz que sólo tú puedes escuchar , nadie más porque estás leyendo en silencio. Eso es lo que me parece raro , porque yo diría que esa voz es mi voz , la que se presenta en mi cabeza , tú dirías que la que se presenta en tu cabeza es tu voz , cada quien lee en silencio con su voz , pero ¿realmente es la propa voz?
La duda viene porque yo he oído grabaciones de mi voz y no suena igual a la que oigo cuando leo en silencio o cuando reflexiono o cuando discuto con esa voz ¿no te parece raro esto? Si esa voz con la que lees estas líneas no es tu voz ¿De quién es ? ¿De dónde viene? ¿Quién la invitó?
Allí está esa voz otra vez , que es mi voz porque sólo yo la oigo , pero no es mi voz porque no es con la que me comunico con los demás , no es la que oyen los demás y no la oirán nunca, allí está esa voz dictándome estas líneas y diciéndome que no mame, que debo anotar aquí que estas reflexones no son mías ni de ella , que son de Gabriel Zaid y que las saqué de su ensayo ¿Qué es la inspiración? Hasta mañana.

1 comentario:

Manuel dijo...

Las musas, las musas.
¿Que sería de nosotros sin nuestros momentos de inspiración?

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails