Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

sábado, 20 de enero de 2007


Manuel Payno relata en su obra Los Bandidos de Río Frío, como el jefe de los bandidos es el encargado de perseguirlos; a quien provoca el problema se le encarga resolverlo, es lo que se llama conflicto de intereses ¿verdad? Algo así ocurrió esta semana con los más poderosos acaparadores Maseca, Minsa, y Cargill, firmando un acuerdo con Calderón para estabilizar el precio de la tortilla. Es como poner a pedófilos a cargo de la educación de los niños...¡un momento! Pero si eso hace la derecha cuando envía a sus hijos con los Legionarios de Cristo, entonces estamos frente a un modus operandi.
En fin . Otro asunto:Cualquiera que sea tan pendejo en llamar merece que le quiten su dinero

3 comentarios:

Manuel dijo...

Aqui en Puebla tenemos un programa de tv 3 que tiene un programa para seducir incautos, no tiene nombre como negrea de pepenches en mi ciudad.
Yo prefiero comprar tortilla de maiz criollo, cuestan el doble pero no tienen olote integrado y ayudas a las marchantas

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

"Es decir, que incluso en términos del libre mercado, la libertad no es absoluta, y que el Estado tiene una importante función que cumplir: la de vigilar que no se abuse del débil y la de sancionar al sablista"

"La convivencia social no puede reducirse a un mercado donde el único criterio válido sea la rentabilidad"

"Porque dado que el conocimiento también se encuentra muy mal distribuido y en capas enormes de la población subsisten toda clase de ficciones enajenantes, debe intentarse que unos no se aprovechen de los otros"

Orale, el pepe gutenberg es como voltaire pero con lentes. No creo eso de que "merecen que le quiten su dinero por pendejo", precisamente por la frase directa anterior. Hay gente pendeja, pero no por eso merece castigo. Si, caga la madre que alguien sea tan idiota para acudir a esos lugares o llamar a esas lineas (y sobre todo cuando uno les dice "¿A que chingados vas con el curandero. Mejor ve aunque sea al isste, no la chingues, esas ronchas en el pito no se te van a quitar por arte de magia?"), pero no es su culpa. Es culpa de una educación deficiente y pendeja y de una tradición larga y pendeja. El estado, deciamos tiene obligacicones para con la gente pendeja, despues de todo, es culpa del estado que sigan en la pendeja. Es lo minimo que pueden hacer.

Indio Cacama dijo...

Si, talvez es un exceso lo de pendejo , pero es como sacudir a un adormilado porque su casa se está quemando , es para que reaccione y se salve.

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails