Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

viernes, 5 de enero de 2007

Amenaza y tedio


Como diría Amílcar, Calderón sigue de campaña electoral y no es posible ver T.V. o escuchar radio sin tropezar con uno de sus mensajes , con especial frecuencia ese en el que se dice comandante supremo de las fuerzas armadas , como diciendo : No puedo llenar una plaza con mis seguidores tan fresas y tikismikis, pero tengo un ejército.
Y con el ejército que tiene hace la política que necesita . Toma posesión y ocupa Michoacán y Baja California en una guerra contra el narco que no fue propuesta de campaña , que se saca de la manga y que a unas cuantas semanas de iniciada luce como una puesta en escena: destrucción de droga, confiscación de armas y equipo , arresto de unos cuantos narco-empleados, pero de los grandes capos nada y de todos modos las ejecuciones siguen.
Al parecer el ejército será la carta favorita que juegue Calderón , y ahora que la guerra contra el narco llegue a Chiapas, Oaxaca y Guerrero , estados con presencia guerrillera ,será el pretexto para reactivar el hostigamiento a la guerrilla.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Yo creo que en Michoacán y Baja California no va contra los capos de la droga, ataca a los capos del gobierno

carlos dijo...

yeah. que loca la imagen de tu post. la nebulosa está chingona. en la encuesta voté que sí - aunque no sea prioridad, nunca sobra. es eso o dejarlos pudriéndose la mente con los partidos del Chivas y Joaquín López-Dóriga.

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails