Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

viernes, 15 de diciembre de 2006

Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo a la subsecretaría de Educación Básica, el gordillista Luis Ignacio Sánchez Gómez a la Administración Federal de Sevicios Educativos en el D.F., el tenebroso gordillista Miguel Ángel Yunes con amplia experiencia en espionaje político al afín con su curriculum ISSTE , la Lotería Nacional a las honradas manitas del gordillista Francisco Yañes Herrera , el anterior director de esta caja chica de Vamos México también era gordillista y ahora se va de presidente ,junto con el visionario político y humanista Jorge Kawagii como secretario general , del partido que postuló para la presidencia de la República al candidato Roberto Campa y que actualmente se soba las manitas y la boca se le hace agua saboreando el inminente hueso que Calderón le arrojará por los servicios prestados para que el candidato del PAN ahora ocupe los Pinos. No cabe duda que el 2 de julio quien votó por el PAN , no sólo sufragó por Calderón , también sufragó (y naufragó) por lo peor del priismo: la mafia sindical gordillista.

5 comentarios:

Manuel dijo...

Fernando ya estaba en la SEP, solo subió de puesto

sirako dijo...

hermoso, simplemente hermoso... y nosotros, expectantes solamente... ¿por qué no habrña una participación efectiva del pueblo mexicano, y tiramos al mar a todos esos guapos.??

Indio Cacama dijo...

No hay una participación efectiva del pueblo mexicano porque está afectado por la brutal inercia de años de apatía y enajenación mediática , romper esa inercia implica oponer una fuerza similar a ella , el problema es que echada andar la formidable fuerza social que representarían millones de mexicanos participantes no se sabe adonde conduciría el proceso tenemos un ejemplo en Oaxaca, por eso resulta interesaante la propuesta de López Obrador de crear un movimiento alrededor de lo que él llama Gobierno Legítimo que pueda lanzarse a la movilización cuando sea convocado , hay otras propuestas que apelan a la organización del pueblo como la que propugna el maestro Mojarro al proponer la creación de células autogestivas , el chiste es tener paciencia y ser creativos.

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

"visionario político y humanista Jorge Kawagi"

Ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Indio Cacama dijo...

Sí ca... es que ya cuando Calderón le aplica a Fox el adjetivo de visionario esa palabra adquiere una connotación peyorativa.

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails