Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

sábado, 28 de octubre de 2006


No es lo mismo decir :¡Al diablo con sus instituciones! Que tener el poder de realmente enviarlas con tan ilustre personaje. Cuando el Góber Precioso utiliza su cargo para darle un coscorrón a una periodista incómoda para un su amigo ,manda al diablo a las instituciones judiciales. Cuando Kamel Nacif le ordena a un senador que una iniciativa que afecta sus intereses(esa chingadera), no pasa , está mandando al diablo a las instituciones legislativas. Cuando Vicente Fox miente acerca de los avances en materia de un imaginario acuerdo migratorio y lo que obtiene es un muro antiinmigrantes , está mandando al diablo a la instiutución presidencial.
Con el panismo todo lo que sea estado de derecho se va a la diablo , por ejemplo cuando la responsable de la Procuraduría Especializada en Delitos Electorales , a pesar de reconocer que de oficinas gubernamentales salieron 7 millones (¡7 millones!), de mensajes de correo electrónico de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador y decide no castigar a quienes tales delitos cometieron.
También el panismo manda al diablo a la cultura y la Historia de este país; todo sitio arqueológico e histórico bajo a jurisdicción de una autoridad panista está hoy en riesgo: El Casino de la Selva y Teotihuacan son ejemplo de ello y otro ejemplo lo tenemos hoy en el ultrapanista estado de Querétaro donde se ha convertido en relleno sanitario la Zona Arquológica de San Rafael , asentamiento prehispánico perteneciente al complejo Río Verde que se desarrolló en el año 200a.C. al 900 de nuestra era. Si esas piedras viejas no sirven de cimentación para un supermercado entonces hay que sepultarlas bajo toneladas de basura. Pura necrofilia falangista.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails