Para que Claudia Sheimbaum entregue la Presidencia faltan
Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan
.
jueves, 14 de septiembre de 2006
El senador Emilio Gamboa Patrón se disculpó por el lenguaje utilizado en las grabaciones de su telefónico intercambio con Kamelito, y la verdad eso es lo de menos pues salvo la pedrastia es el servilismo con el que tanto Marín como Gamboa se dirigen al empresaario modelo lo que más ofende y da de que pensar en cuanto a la relación de la clase empresarial y la clase política de este país , en este gobierno de empresarios para empresarios , en el próximo de un Consejo Coordinador Empresarial proselitista hasta el delito electoral,en ambos de entrega del espectro electromágnetico via Ley Televisa a los oligopolios Televisa, TV Azteca , Telmex ¿Será el mismo servilismo con el que Gamboa y Marín se dirigen a Kamel Nacif con el que otros políticos se dirigen a sus jefes empresarios? ¿Será aún mayor? En fin.
Ayer oí un chisme más escatológico que los que se escuchan en programas del medio del espectáculo que , ni modo , naturaleza humana obliga, les tengo que pasar:
Como es sabido Kamel Nacif tiene por afición ir a Las Vegas a perder enormes sumas de dinero en el juego , en algún casino al que es asiduo ya hasta tienen una mesa exclusiva para él y otros personajes de otros paises ( hasta parece chiste: Este era un japonés ,un árabe y un mexicano...). En cierta ocasión que Kamelito estaba entregado a su edificante afición andaba por allí Luis Miguel y quiso participar , dado que había un lugar vacío , fue a sentarse en esa mesa:
Kamel: ¿y tú quién eres hijo de la chingada?
Luis Miguel: (Creyendo que era broma el que alguien ignorara quién era él, sonrió) Pues soy Luis Miguel.
Kamel: y tú que chingados haces cabrón.
Luis miguel : Canto.
Kamel: Y cuanto te pagan por cantar.
Luis miguel : Aquí en Las Vegas 300 mil dólares.
Kamel: (juntó con las fichas del casno que tenía frente a sí 300 mil dólares) Ten cabrón ve a cantarle a tu chingada y puta madre.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
El dinero y el poder, son bien pero bien cabrones, lo peor es que los conoces en persona y son de lo mas afables y buenas gentes. No es de las personas que tengan esos desplantes.
jajajajajajaja me encantó lo de Kamel jajajaja
contestarle así a Luis Miguel ha de ser priceless, pobrecillo
Publicar un comentario