Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

jueves, 18 de mayo de 2006


Segùn el maestro Guillermo Tovar y de Teresa la lana que costò la Megabilbioteca hubiera estado mejor utilizada de haberse digitalizado el acervo bibliogràfico y se pusiera a disposiciòn de quien lo requiriera vìa INTERNET , pero ps eso no apantalla tanto como el megajacalòn . Pero lo que sea de cada quien toda biblioteca que no cuente con las obras de Josè Luis Borgues y Rabina Gran Tagore es megachambona.

5 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Y, según una amiga chismorrona tan simplona como yo y querida por mi...eh...persona, hay más libros de humanidades que de cualquier otra cosa.

Perhaps, perhaps, perhaps.

I have become comfortably numb.

Manuel dijo...

Bueno, es increíble como una buena idea se burocratiza
y se vuelve un elefante blanco

carlos dijo...

ay si pinche gente... hubiera estado re-bueno tener alejandría en cd's.
pero aparte me cago si tienen la colección de todos esos pinches journals gringos de failosofi y demás mamadas... con eso de que los pinches gremios gringos son tan buenos para hacer journals!! a ver si la biblioteca es tan no-chambona como para tener el journal of southern mathematical etnomicrobiology

o el SIEMPRE!, pues... te acuerdas??? el papel ese que en la portada sacaba caricaturas de políticos y que era bien tendenciosote.

Nebe Gebhardt dijo...

Irónico...el presidente que dijo que no había que leer "para ser felices"...el analfabeta funcional más notorio del sexenio, ese, inaugura la biblioteca más grande de América Latina.

Indio Cacama dijo...

Alfred Adler diría que el tamaño de la Megabiblioteca es proporcional a la carencia que euiere compensar.

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails