Para que Claudia Sheimbaum entregue la Presidencia faltan
Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan
.
sábado, 25 de marzo de 2006
No soy buen vecino . Ni siquiera sé el nombre de mis mecinos. Sólo recuerdo el mote de la familia que vive al lado mío : Los Puchis. Mi esposa los re-bautizó como los Puchipuchescos. Mi hija una vez me preguntó : ¿Cómo se llama la señora de aquí papi?- No sé -reconocí.-Mi mamá le dice la Puchipuchesca.- Lo malo fué que la señora estaba presente oyéndonos.
Nunca he compartido ningún momento con ninguno de mis vecinos , sólo los saludo cuando los encuentro afuera y ese es todo mi tato con ellos. Sin embargo debo agradecer que sean buenos vecinos , porque nunca he tenido dificultades con ellos, excepto hace mucho tiempo , con los Campero , que tenían hijos pequeños cuando yo tenía la guayín , a quienes les gustaba usarla como brincolín, y los cabrones padres no les decían nada. Así que tuve que salir a gritonearles y a bajarlos de la camioneta. Entonces sí dijeron algo los ojetes. Pero eso ya pasó , ya ni quien se acuerde.
Sé que otras personas no tienen la fortuna de tener vecinos pacíficos , por ejemplo quienes son vecinos de un policía, o de un secuestrador o de un narcotraficante . Aunque la verdad yo no sé nada de mis vecinos , en este momento me estoy acordando de una película que se llamó en español: Complot en la calle Arlington, en la que un hombre se encentra con que el vecino con el que comparte el asado y las cervezas de vez en cuando es el jefe de una celula terrorista del tipo de los que pusieron una bomba durante los juegos olímpicos de Atlanta. También está esa película de Tom Hanks: S.O.O. Vecinos al ataque , creo que se llama , donde Tom Hanks es un vecino paranoico que espía a sus vecinos , hasta que se encuentra con la aparentemente errónea conclusión de que sus vecinos están involucrados en algo siniestro. En fin , yo no sé ni el nombre de los míos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Al rato nuestros vecinos van a ser virtuales
-¿Ya viste el del blog de junto? escribe puras pentontadas
- Uta, si pero el de al lado tiene tres meses sin actualizar
Saludos virtuales
jajaja cuando vivía en la otra casa (ahí por el metro tepalcates) tenía a los vecinos de al lado que eran bien amarranavajas, los de enfrente tenían combis y recuerdo que los eructos del padre de familia se oían hasta la otra esquina. Ah, sí, y le llamaba a la esposa gritándole "wey".
Ahora mi vecina de la izquierda es una mitotera horrorosa y se la pasa espiándonos cuando cuida sus plantas. La de la derecha es buena onda, pone tangos los domingos. Lo malo es que su maldito y asqueroso jardín tiene cucarachas y se pasan a mi casa. Muerte a las cucarachas y a su jardín. Odio.
Saludillos!
jajaja ¡vecinos virtuales !seh son una plaga y quien sabe en que estén metidos.
Elza:para las cucas te había comentado del ácido bórico , salió un producto a base de ese químico , no me acuerdo como se llama pero viene en pomitos verdes , es muy efectivo.
Publicar un comentario