Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

sábado, 25 de febrero de 2006


De acuerdo , soy cursi. Lo reconozco antes de que termine febrero. Hace poco volví a ver Love story y ¡me gustó! Cierto , es una cinta llena de clichés ; saquea a Shakespeare ( el buen Chicas, Cantinflas dixit),Romeo y Julieta por aquí , La fierecilla domada por allá , pero la película que marcó la visión que del amor tuvo una generación setentera, tiene su encanto .
La Academia sólo concedió a esta cinta el premio a mejor música, ya saben aquella linea pegajosa que constituye el tema central ( shalalalaaaa),pero el merito de esta película , no está en la composición de Francis Lai, ni en la historia de la relación entre los personajes centrales (Amor es nunca tener que pedir perdón), ni en las actuaciones de Ryan O'Neal interpretando a Oliver Barret IV y de Ali McGraw como Jennifer Cavallieri
.-¿Cómo Cavalleria Rusticana?
-Sí , pero no somos parientes.

y que dicho sea de paso , es mejor la actuación de Ryan O'Neal que la de Ali McGraw ; su interpretación de una moribunda no convence a nadie.

El mérito de esta pelicula radica en plantear esa especie de parálisis emocional que nos impide a los hombres expresar de manera asertiva nuestros afectos, especialmente hacia otros hombres , y que tratándose de la relación entre padres e hijos ,se vuelve sumamente dolorosa.
-¡Me acaba de ver perder el partido y lo único que se le ocurre decir es que él tomó clases con el decano!
-¿y qué querías, que te preguntara por tu vida sexual?
-¡Cuando era niño me enviaba memos!¿No te parece enfermo?
-¿No tienes sentido del humor? A mí me parece simpático...

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails