Para que Claudia Sheimbaum entregue la Presidencia faltan
Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan
.
miércoles, 25 de enero de 2006
En el programa de Don Héctor Martínez Serrano se relató la siguiente anécdota:
Una familia convenció a la abuela de que los acompañara a unas vacaciones a Cancún . La señora tenía un padecimiento cardíaco . El viaje sería desde la Ciudad de México hasta Quintana Roo en carretera, en una camioneta que el padre de familia usaba para trabajar.
Llegaron a Cancún , visitaron la playa , se divirtieron , y hete aquí que de pronto a la abuela le da el supiritaco.
Un médico la revisó y confirmó que la mujer había muerto , aconsejó que se diera parte a las autoridades para que se procediera a tramitar el traslado. La familia ya casi había gastado todo lo que llevaba y no podía sufragar un gasto tan grande como el de tramitar todo el traslado y la inhumación , para poder hacerlo tendrían que vender la camioneta y quedarse sin medio de subsistencia.
Al padre de familia se le ocurrió una solución . Para llevarla a cabo el médico debía hacer de cuenta que la señora no había muerto y no reportar la defunción. Al ver las condiciones de aquella familia accedió.
La familia tomó a la abuela , la envolvió en la lona con la que cubren la parte trasera de la camioneta , abordaron todos el vehículo y emprendieron el regreso a casa.
Todo ese aunto había dejado poco espacio para alimentarse y descansar, así que a medio camino , tomaron algo en un establecimiento a la orilla de la carrtera y después de eso la fatiga los doblegó y se quedaron dormidos.
Mientras dormían , alguien se asomó a la camioneta y lo único que había era la lona , así que se la robó sin revisar lo que traía envuelto.
Cuando la familia despertó y vió que la abuela ya se había ido , comenzaron a preguntar si alguien había visto quien se la robó , luego buscaron en las poblaciones vecinas , finalmente llamaron al programa de Don Héctor Martínez Serrano, por si las personas que se la llevaron quisieran informar el paradero de los restos , pero hasta la fecha nada volvieron a saber de la abuela.
En la película Mecánica Nacional ocurre algo así con el personaje que interpreta Sara García , pero no cabe duda que la realidad supera a la fantasía.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario