Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

martes, 20 de diciembre de 2005


En alguna ocasión me enfrasqué por medio de la INTERNET en un debate con un par de interlocutores homófobos que fundamentaban su aversión sobre el apriorismo de que todo homosexual es un pedófilo.
Me pareció entonces que tal argumento sólo denotaba una grave desinformación , y así lo pienso hoy.
No todos los homosexuales son pedófilos y no todos los pedófilos son homosexuales .

En otro orden de ideas, me parce pertinente reflexionar en las formas en que un hombre puede obtener poder y para que lo usa . En otras épocas el poder radicaba en atributos más bien éticos , un hombre viejo tenía poder porque tenía la autoridad de ser respetado por su saber y experiencia; también se era poderoso por atributos como una supusta divinidad , pero es en los últimos dos siglos cuando se ha hecho evidente que el verdadero poder es el poder económico.

Hay en el mundo pedófilos. Tales personas tienen una necesidad. El mundo actual regido por la llamada mano invisible esto es , por las leyes del mercado que dicen que toda necesidad representa una demanda que debe ser satisfecha por la oferta correspondiente ;representa para tales pedófilos el ámbito ideal para ejercer su parafilia.

En los últimos dias se ha puesto al descubierto la punta de la madeja de que está hecha la red de complicidades entre pedófilos y poderosos que ha estado lucrando con la oferta de carne de menores , en el siguiente enlace puedes leer un testimonio de esto.Y también aquí

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Muy interesante el artículo de la jornada. Esto debería pasar López Dóriga en su noticiario, pero nunca va a suceder.

Indio Cacama dijo...

¿no lo pasa? bueh, como yo ni lo veo...

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails