
En el andén de enfrente , el que corresponde a la dirección Politécnico , hay en el fondo una pareja besándose. ¡Ah chingá! creo que los dos son hombres. Bueno de lejos parecen dos hombres; pero no , uno trae falda; debe ser una chava. A ver de este lado : Una Muchacha gorda y una flaca. Lindos ojos.
Volteó a ver a la pareja del fondo. Sí, efectivamente son dos hombres.Y no es falda , es un pantalón bombacho , así como de skato. Nunca había visto a una pareja de homosexuales besándose en público. A mujeres sí ; y no precisamente saludándose con beso en la mejilla .Eran besos de verdad apasionados.
Sé que en paises europeos , las manifestaciones ,en público ,de afecto apasionadas entre personas del mismo sexo se toman como algo de lo más normal , pero en México no es así; estarán de acuerdo sus Sombrías Majestades.
Recuerdo la primera escena que ví de dos hombres besándose: Cruising película de Al pacino. La segunda fue Expreso de Medianoche .Las dos me impactaron . Es tan poco común ser testigo de tal cosa , que , para ser honestos , sí produce una impresión . No sé , curiosidad, admiración, novedad.
Viene a mi mente lo que leí en una página de INTERNET en la que homosexuales se quejaban de que eran hostilizados por los vigilantes del metro , al grado de no permitirles usar este medio de transporte. Ojalá no les digan nada -pienso - mientras la pareja continua con sus arrumacos con toda naturalidad. Llega el convoy; lo abordó, avanza, pasa frente a los chicos: 16 años calculo y el mundo sigue rodando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario