Para que Claudia Sheimbaum entregue la Presidencia faltan
Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan
.
jueves, 22 de septiembre de 2005
El juguete informativo de los medios de acondicionamiento ideológico de masas ayer fue la desaparición del helicóptero donde viajaba el secretario de seguridad pública Martín Huerta. Horas y horas de especulaciones , de cháchara sin fundamento . o... más bien fundamentada en el ya tradicional pasmo del gobierno que , en momentos de crisis, nunca acierta a dar la cara e informar con asertividad , dando lugar a que el vacío informativo sea llenado por los rumores.
A las 7 de la noche el gobierno informó sobre el desenlace , pero la información ya la tenía desde las 3 de la tarde y no sabían de que manera darla a conocer , creando así el clima propicio para que se sospechara de un atentado del narco.
Digo que desde la 3 de la tarde se había localizado el helicóptero porque el secretario de Gobernación Abascal a esa hora en una declaración mencionó el paraje donde más tarde se reconocería que fué encontrado el helicóptero y el hecho de que ese lugar estaba cubierto de niebla . Otro indicio lo dió el vocero de la presidencia cuando , a las cuatro de la tarde , dió a conocer el hecho de que las autoridades ya se habían comunicado con los familiares de las personas accidentadas. ¿Para que comunicarse con los familiares si no se tenían noticia de Martín Huerta y acompañantes?
Entonces durante cuatro horas Vicente Fox se estubo haciendo cruces con ¿Les digo o no les digo? y ¿cómo se los digo? En fin la indecisión es tan humana...
Como cuando Martín Huerta no acertó a decidirse por enviar un helicoptero para auxiliar a los policias linchados de Tláhuac, aduciendo después que un helicóptero puede ser derribado de una pedrada ;que paradójica resulta ahora esa declaración.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario