.

.

¿Qué se va a acabar primero?

lunes, 7 de marzo de 2005

Andrés Manuel López Obrador

Empecé a observar la carrera política de él , cuando leí un artículo que hablaba de líderes locales a quien el autor de tal artículo llamaba "los adelantados", luego se lanzó para la gubernatura de Tabasco , después denunció el derroche de la campaña de Madrazo y entonces vislumbré que López Obrador podría ser , eventualmente , un sucesor de Cuauhtémoc Cárdenas como candidato a la presidencia por el PRD , y si las cosas marchan como hasta ahora , así será.
Está pendiente el asunto del desafuero. Yo creo que no lo van a desaforar , porque el manejo que López Obrador dió a este problema ha convertido , lo que pudo ser un golpe para él , en un problema para sus adversarios políticos , de tal manera que si llevan adelante el propósito de desaforarlo, López Obrador tomará una fuerza política descomunal, irresistible para candidatos de tan bajo perfil como Santiago Creel y Roberto Madrazo.
Por otra parte , dejando de lado que el desafuero es una injusticia y una torpeza política más de Fox y sus compadres , queda , para nosostros , los ciudadanos , los votantes; el problema de dilucidar si López Obrador será un buen presidente . Yo creo que no lo será , en su paso por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ha enseñado el cobre de priista casi dinosáurico , y esto es algo que México debe enterrar ya de una vez por todas.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails