Pues ya terminé de poner aquí los post que había publicado en el foro darketo así que hoy iniciaré una serie que he titulado Necrológica en donde voy a recordar a personas que fueron entrañables para mí y que ya no están conmigo.
Lupita: Era mi abuela paterna, murió cuando yo tenía catorce años. Tuvo una agonía muy larga debido a que padecía diabetes . Esta es una enfermedad familiar. Al menos un hermano de mi abuela la padeció y murió por eso , mi padre la padece y también mi medio hermano. Mis hermanos y yo disfrutábamos mucho cuando ella nos visitaba, siempre nos traía fruta . También nos gustaba visitarla a ella .Le gustaba contar una anécdota sobre mí de cuando yo estaba aprendiendo a hablar : Resulta que como saben, los niños pequeños tienen muchos errores de sintáxis al hablar ,el asunto es que ella me estaba sirviendo el desayuno y yo le dije "Abuelita te quiero" . Sí mijito yo también te quiero . Abuelita te quiero- insistí- Sí mijito . ¡Abuelita té quiero , dame té!
Fué el primer cadáver que yo ví. Dentro de su ataúd se veía muy rara , yo no diría que parecía dormida , creo que le pusieron algodón debajo de los párpados y parecía que los iba a abrir en cualquier momento . De hecho mi hermano se impresionó tanto al ver a mi abuela muerta que salió gritando que la abuela había abierto los ojos , una mala broma de su mente ,pero hasta el día de hoy está convencido de que así ocurrió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario