Para que Claudia Sheimbaum entregue la Presidencia faltan
Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan
.
viernes, 22 de diciembre de 2006
José Añonu , de la etnia yanomames se casó con la señorita de nacionalidad boliviana María Evo; tuvieron un hijo al que llamaron Próspero . Por cuestiones que no viene al caso aclarar aquí, tuvieron que trasladar su domicilio al mexicano estado de Sinaloa, justo frente a la casa de la familia de Paty Navidad.
El carácter de los sinaloenses es muy abierto , las chicas el centro de la república dicen que es sincerote , aunque si se les trata un poco mejor es más bien extrovertido y talvez ruidoso.
Esta forma de ser contrastaba con la de los Añonu, especialmente el de la hermana menor de Paty Navidad , que además de hermosa era muy alegre , riendo y cantando todo el día ,por lo que de puertas adentro los Añonu llamaban a esta chica La Feliz Navidad.
Próspero se enamoró de ella y el maldito suertudo fue correspondido , por lo que cuando llegó el momento se unieron en matrimonio.
Mas para el amor de Próspero no era suficiente con haber realizado la unión con la Feliz Navidad ,así que invocó a las deidades yanomames para pedirles que preservaran para siempre esta unión . Con todo su poder las deidades sentenciaron:
Mientras en el mundo exista alguien que carezca de creatividad,
permanecerán unidos Feliz Navidad y Próspero Añonu Evo
(para todos ustedes).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Pues que así sea
F E L I C I D D A D E S
Feliz Navidad y Próspero año nuevo!!!
je.
o sea que todo el pinche cuento fue una engañifa para desearme feliz navidad y prospero año nuevo??
yo neto pensé que era anécdota bien loca.
jajajajaja, no no no!!
esto es una joya!
mientras en el mundo exista alguien que carezca de creatividad...
jajajaja--- carajo ¿y cuándo se acabe el mundo?
AHHH y felicidades!!!
para vos igual.
PS - no había reparado en lo buena que está Patricia Navidad.
.....
sigo sin entender...
Gracias Manuel, Amílcar. Así es Nerdy , toda la anécota loca es para desearte el lugar común. Gracias Sirako por calificar esta vaina de joya. No hay gran cosa que entender Pistorius , sólo que hay fechas en las que no hay manera de evadir el cliché.
Publicar un comentario