.

.

¿Qué se va a acabar primero?

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Nomás por eso?

Cada precandidato a la Presidencia está en su derecho de escoger la estrategia que mejor le parezca para ir construyendo su candidatura, lo que me parece reprochable es que haya ciudadanos que se traguen el bodri de propaganda de Peña nieto visitando al Papa y presentándole a su novia,¿de verdad esos son grandes méritos para considerar en darle el voto al cachorro del Grupo Atlacomulco?

5 comentarios:

Beau. dijo...

Bueno yo tenía una amiga en la secundaria cuando Zedillo que cuando fueron las votaciones decía que había votado por el por guapo jajajajajajaja así que me imagino que este otro tendrá muchos votos de ese tipo... bien dicen que tenemos el gobierno que merecemos!!! arriba la Gaviota!!! que seguramente será la proxima primera dama...jejejejejeje:P

Manuel dijo...

Si hay quien está basando su campaña en cambiar la definición de matrimonio, ¿qué te extraña Peña Nieto?
Alguna vez le preguntaron a Méndez Arceo en una conferencia en la UAP que qué opinaba de los curas que se casaban y el sabiamente opinó -¡Que por lo menos tengan buen gusto!- Peña nieto no es cura… pero tiene buen gusto

MARIOGDECONDICION dijo...

En el alto para las fiestas, quiero hacerte llegar mis saludos y respetos, a la espera de que nuestras voces sean escuchadas, y podamos cambiar algo, mientras tanto descansemos dos días y vaciemos las bodegas en honor a la vida.Salud.abrazos,..

Indio Cacama dijo...

Qué sorpresa Beu fea mujer hermosa; yo también conocí a una señora que decía que Zedillo era guapo, por eso luego no entiendo bien los cánones de la belleza masculina.
Manuel, hay otros precandidatos que también tienen buen gusto.

Mario que el día 25 amanezcas sin cruda.
Y que se la pasen muy a gusto los amigos de este blog.

carlos dijo...

las telenovelas y la religiosidad fútil comandan el país. a dónde con la sorpresa...

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails