Algunos días antes de que , por ley, se suspendieran las campañas electorales de 2006 , en algún programa de chismes artísticos de Televisa hicieron una especie de encuesta sobre la intención de voto de los "artistas" , claro los productores del programa seleccionaron a aquellos que deccían votarían por Calderón , pero el argumento de una de ellas , Laura Zapata , aquella que secuestraron junto con su hermana Ernestina ,me llamó la atención, dijo:"Por supuesto que por Calderón, no me quiero ir del país". Entonces pensé en todos los mexicanos que se tienen que ir del país por que aquí no encuentran los medios suficientes para sobrevivir.
Pero ahora no solamente los damnificados por el neoliberalismo se tienen que ir , ahora es la ONU quien recomienda a una ciudadana mexicana abandonar el pais para salvar su vida, tal ciudadana es la valiente periodista Lidia Cacho , una vez que las instituciones "salvaguarda de la democracia y los derechos humanaos" , le otorgaron la gracia a su agresor Mario Marín. Digo, por salvar del peligro a México a ese costo , mejor hubiera sido prescindir de la "entrañable " presencia de Laura Zapata.
Y como no se trata de un video de Ahumada incriminando a un perredista , lo más seguro es que Televisa no va a estar pase y pase la grabación que consiguió la revista Proceso y en la que se evidencia la maquinación de los ejecutivos de esa empresa para sacar a Carmen Aristegui de Radiópolis, pueden ustedes bajar esa grabación haciendo click aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario